MT PROFIL, Indicador de nivel mecánico para depósitos

MT PROFIL, Indicador de nivel mecánico para depósitos

Propiedades

  • Medidor universal de nivel con engranajes planetarios de plástico.
  • Escala de uso de 0 a 150 cm o de 0 a 250 cm.
  • Rosca de conexión: 1 1/2″.
  • Resistentes al olor.

Descripción

El indicador Profil R – G1 de Afriso es un pequeño medidor mecánico para medir el nivel de contenido de un tanque. Muy utilizado en contenedores de agua o gasoil opacos o bien que han perdido visibilidad con la suciedad que se ha generado en el interior. De esta manera, nuestro indicador nos permite ver rapidamente el nivel de líquido del tanque. Incluye instrucciones gráficas para su montaje. Disponible en amazon, envios en 48H.

Aplicación

Este medidor de nivel de depósito de aceite está disponible en diferentes versiones dependiendo de la altura específica del tanque de combustible. La pequeña pantalla muestra una escala de Empty 1/4, 1/2, 3/4 y Full para las versiones calibradas de fábrica, permitiendo al usuario identificar rápidamente el nivel aproximado del tanque de combustible. Estos medidores de tanque de aceite se suministran de serie con 1 1/2 “BSP macho para facilitar el montaje en la parte superior del tanque de almacenamiento o tambor.

MT-Profil R – G1½ y – G2

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>