Las válvulas de mariposa concéntricas de doble brida

Las válvulas de mariposa concéntricas de doble brida

Las válvulas de mariposa concéntricas de doble brida  han sido diseñadas con un potente cierre elastómero y conexiones laterales a proceso por doble brida, además, este modelo cuenta con un elastómero vulcanizado el cual es aún más resistente y posibilita anexionar finales de tubería sin necesidad de contra brida.

El diseño del eje asegura un sentido bidireccional y una capacidad de estancamiento del 100% sin riesgo de fuga ya que el preciso guiado del eje mediante diversas piezas de PTFE aíslan el eje del cuerpo y la válvula previniendo su corrosión. Lo que resulta aún más practico es que su diseño estanco permite el desmontaje de un lateral de la instalación mientras la válvula sigue en pleno funcionamiento.

La distancia cara a cara permite el intercambio con otros modelos de válvula (Globo, Tajadera, Compuerta…), nuestra gama de dimensiones va desde la DN50 hasta la DN 2200.

El grado eficacia y fiabilidad de este tipo de válvulas hace que sean las favoritas en situaciones donde las condiciones de trabajo son difíciles, muy usadas en abastecimiento de agua, estaciones de bombeo, protección contra incendios, torres de refrigeración y prácticamente en todo tipo de industria (Energética, Naval, Minería, Construcción…).

Hoja técnica:22/23

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>