Detector de fugas LAG-14 ER

Aplicación:

Para tanques de doble pared con líquido  en el espacio intersticial. Para monitorizar liquidos contaminantes depositados en el suelo del tanque. El contenedor LAG puede ser instalado en areas contaminantes de clase I y II (ej. en la salida de un tanque de petroleo). Aprobado para su aplicación en todos los tanques bajo condiciones atmosféricas.

Descripción:

Detector de fugas de clase II (EN 13160-1), con sonda de seguridad incluida. El sistema consiste en una unidad de control, un contenedor para la detección de la perdida de fluido (LAG contenedor negro) y una sonda. La unidad de control cuenta con indicadores de alarma, visual/audible, boton de prueba y un incremento en la protección contra interferencias. La alarma audible puede ser silenciada con el boton “Acknowledge”. El contacto libre de tensión del relé esta provisto para la conexión de una alarma adicional externa, o la unidad de alarma ZAG01. Con sistema a prueba de fallas: La alarma se activa si la sonda falla. Adaptado para el montaje en panel con un cuadro de mando, disponible un kit de sellado para casos en los que la superficie esta muy accidentada. El contenedor LAG tiene la función de contenedor detector y de expansión al mismo tiempo. Para tanques bajo tierra, la relación entre los contenidos utilizables y el volumen total de fluido de detección de fugas no debe ser superior a 1,35. Si el espacio interstitical tiene un volumen mayor, debería usar contenedores adicionales.

 

Especificaciones técnicas

Rango de temperatura de trabajo

Ambiente: -5 / + 50 ° C

Almacenamiento: -10 / + 60 ° C

Voltaje de suministro:

AC 230 V

Unidad de control:

Ancho x alto x fondo: 100 x 188 x 65 mm

Grado de protección: IP 30 (EN 60529)

Salidas de conmutación:

Salidas de relé: 1 contacto de conmutación sin tensión

Capacidad de contacto: CA 250 V, 2ª

Tanques:

Plástico antiestático, negro

Ancho x alto x fondo: 300 x 325 x 145 mm

Contenidos utilizables / contenido total: 4.5 l / 10 l

Salida: G¾

Grado de protección: IP 20 (EN 60529)

 

Aprobación para productos de construcción:

Marca CE

Reglamento 305/2011, EN 13160-1 y ÜHP

Aprobación ATEX

EX5 11 02 15639 011

 

Detector de fugas LAG-14 ER AFRISO

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>