Compensadores KTN

Nuestros compensadores

Compensadores

Los compensadores o juntas de expansión son elementos de conducción de fluidos de gran responsabilidad, son los encargados de compensar las variaciones de longitud y dilatación en sistemas de tuberías que se producen cuando hay desalineaciones, diferencias de temperatura o ajustes en la construcción. Generalmente vehiculan todo tipo de fluidos; agua caliente o fria, gas, petroleo y otros productos químicos. Otra utilidad de este ingenio es reducir el impacto de las vibraciones en el circuito ya que tiene la capacidad de absorver las vibraciones que surgen de motores, turbinas y compresores. La fabricación de nuestros compensadores esta regida según los estandares y normas de diseño europeos.

 

Compensadores de dilatación metálicos

Se caracterizan por poseer una junta de expansión metálica, un fuelle de metal corrugado en forma anular, soldado y sin costuras, el cual puede estar constituido en varias ondas.

Compensadores de dilatación de goma

Los compensadores de dilatación de goma (o juntas de expansión de goma) son más ligeros de peso y proporcionan mayor flexibilidad y capacidad de movimiento. Especialmente diseñadas para absorver el impacto de las vibraciones y compensar las variaciones de longitud del sistema.

 

Consultar

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Consulta*

Por favor, para atender una solicitud de cotización de forma optima para nuestros compensadores o juntas de expansión, es importante aportar detalles de la instalación, proceso, composición del fluido, movimiento, vacío y temperatura.